Connect with us

Deporte

2 derrotas y un triunfo: así fueron los partidos de las inferiores y del fútbol femenino de Cobreloa

Una jornada cargada de fútbol en Calama vivieron diferentes series de nuestro Cobreloa. Por una parte, la Proyección, dirigida por Luis Fuentes, se impuso por 3-2 ante Palestino con goles de Isaac Crisóstomo en dos oportunidades, y Jhan Góngora quien cerró la victoria para la escuadra naranja.

Posteriormente, la sub 17 de Adán Vergara, sucumbió en un estrecho marcador por 0-1 ante Palestino, aunque de igual forma se clasificó a la serie de play off en busca del título de la categoría.

Otro de los interesantes encuentros que tuvo ayer Cobreloa fue el debut en casa del equipo profesional femenino dirigido por Johao Egaña.

Las futbolistas venían de igualar ante San Marcos de Arica como forasteras, y recibieron a Coquimbo Unido en el complejo Villa Ayquina, donde las naranja cayeron por 0-2.

Sobre este compromiso, el DT Egaña manifestó que fue un “complicado partido. Uno nunca piensa en la derrota, mucho menos de local, pero nos encontramos con un rival fuerte, un rival duro, que se notó que vienen trabajando bien. El año pasado ellos tuvieron muy cerca de subir a primera división en el femenino entonces es lamentable perder de esta forma, quizás evitable los goles, pero claramente Coquimbo nos hizo ver mal, y nos complicó durante los mayores pasajes del partido”.

“En Arica lo hicimos bastante bien, por una desconcentración nos empataron el partido y nos pudimos traer un punto, pero claramente hoy día nos vimos superados por Coquimbo, entonces no queda nada mas que seguir trabajando, levantar la cabeza, nos quedan tres entrenamientos más antes del partido contra Copiapó que es ya el tercer partido, el próximo fin de semana acá nuevamente de local, entonces tenemos la responsabilidad de sacar los 3 puntos”, agregó el estratega.

Luego de estos tres partidos, lo que resta en cuanto a encuentros disputados este fin de semana en Calama, es el compromiso que vivirán nuestras representantes de la sub 19, quienes recibirán desde las 14 horas en el Centro de Entrenamiento Cobreloa a Club de Deportes Antofagasta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: