Connect with us

Deporte

Almandoz asegura que jugará con equipo titular ante Rangers pese a no haber nada en juego este campeonato

En la última conferencia de Héctor Almandoz en este torneo, el estratega loíno respondió a las preguntas de los medios de comunicación, donde destacó que jugará con el equipo titular pese a y no haber nada importante este campeonato. Además habló de su futuro, donde espera continuar en Calama.

El argentino, indicó qué hay mucho en juego, ya que “hay que terminar bien, con nuestra gente, hay que hacer un gran partido, esos tres puntos son fundamentales para el campeonato que viene. Hemos trabajado bien, y no hemos considerado jugar con juveniles, ya que ellos también están haciendo cosas importantes en su división”.

Sobre su futuro en la escuadra naranja, el adiestrador señaló que el interés existe entre ambas partes. “Tengo muchísimas ganas de quedarme, tengo la ilusión, y conversando con la directiva ellos también quieren que me quede. Cuando lleguemos a un acuerdo, estaré feliz, ahora estoy contento, ya que la felicidad la tendremos cuando logremos el objetivo más importante de este club, de ponerlo donde se merece”, declaró.

En esa línea, finalmente destacó querer trabajar junto a los juveniles, si es que logra quedarse en Cobreloa, “hay un lindo grupo que ya viene trabajando con el primer equipo, hay que empezar a consolidar a chicos como Espejo, Ogaz, Agüero, y a todos los demás, pero siempre con una mixtura, con un grupo de profesionales que acompañen”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: