Connect with us

Deporte

Cerca de 40 calameños pudieron disfrutar junto a Fernando González de una clínica de tenis

Hasta el National Tenis Club, llegaron alrededor de 40 calameños, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, para poder disfrutar de una clínica de tenis impartida por el ex tenista nacional Fernando González. 

“Ha sido un honor para nosotros tener a Fernando acá, por lo general no suelen venir a nuestra ciudad, y nosotros tuvimos el privilegio de eso”, comentó Carlos Salazar, Presidente de National Tenis Club Calama. 

Precisamente, esta era la primera vez que “el bombardero de la reina” visitaba la comuna para realizar una clase e incluso a jugar, puesto que la primera vez que arribó fue en otro contexto, el partido de Chile contra Argentina. 

Sobre las “ventajas” que podría haber por la altura, González fue consultado por el Centro de Alto Rendimiento para la comuna que muchas veces se hablado, quien dijo que “creo que geográficamente nuestro país no nos ayuda mucho. Poner a competir el de Arica con el de Concepción cuesta mucho porque es un país muy diverso. Obviamente todo está centrado en la zona central, creo que hay que priorizar donde esté concentrada la mayoría de los deportistas. Siempre son bienvenidos los centros deportivos, pero hay que ir priorizando los lugares donde se necesitan antes también”. 

Ahora, esta agrupación busca realizar torneos nacionales e internacionales, con la intención de resaltar el nombre de Calama y sus competidores dentro del marco de este deporte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: