Connect with us

Deporte

Cobreloa buscará reivindicarse ante Melipilla en horario de matiné

Axl Ríos un inamovible del equipo minero

Tras dos derrotas de manera consecutiva, la escuadra de Cobreloa buscará este miércoles a las 10 de la mañana en el estadio Bicentenario de La Florida, conseguir un buen resultado ante Melipilla y de paso, mostrar una mejor cara en cuanto a lo futbolístico, algo que, desde el retorno del fútbol, los mineros han extraviado.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, se han quedado atrapados en la tabla de ubicaciones, donde actualmente ocupan el sexto lugar con 10 puntos, las mismas unidades que tiene su rival de turno.

Para este compromiso, Figueroa no podrá contar con Juan Pablo Andrade y con Josepablo Monreal, ambos con un esguince de tobillo grado 2, sumándose a la falta del lateral derecho Jaime Soto, quien se recupera de un desgarro.

A las modificaciones obligadas, habrán algunos movimientos que deberá encontrar el técnico para mejorar lo realizado por el equipo en las últimas fechas, donde el nivel mostrado por el equipo y, por algunas individualidades, ha sido bastante bajo, lo que ha preocupado a los hinchas que ven a un Cobreloa apagado.

El compromiso está programado para este miércoles, a las 10 de la mañana en el estadio Bicentenario de La Florida, cancha sintética que esperan los mineros les de la misma suerte que cuando derrotaron a Copiapó, en el retornó del fútbol profesional.

El encuentro será dirigido por el Árbitro Benjamín Saravia, secundado por Eric Pizarro, Felipe Jerez y Mathías Riquelme.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!