Connect with us

Deporte

Cobreloa cae 2 a 0 ante Deportes Iquique y se aleja del líder Magallanes

Fotografía: Daniel Troncoso

Cobreloa perdió por dos tantos contra cero ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, en un encuentro valido por la novena fecha del campeonato de la Primera B, perdiendo una oportunidad de seguir evitando que se aleje Magallanes, actual líder del torneo.

El partido partió con un Iquique volcado en ofensiva, de manera muy rápida consiguieron abrir la cuenta, luego que la defensa minera no pudiera despejar un balón en plena área, quedándole la pelota a Pernía que batió a Cano, anotando el 1 a 0 parcial.

Los iquiqueños mantuvieron la presión ante un Cobreloa que no hacía pie en el campo de juego, algo que se notó en la segunda cifra, cuando Lorenzetti habilitó a Pernía, quien se sacó la marca de Palma fácilmente, viendo a Cano adelantado, anotando un golazo.

Para la segunda etapa, Cobreloa realizó algunas modificaciones que no surtieron el efecto que pretendía Astorga, teniendo incluso los locales más oportunidades de marcar un tercero, que los mineros conseguir un descuento.

Derrota que mantiene a los naranjas con 13 puntos en la tabla, perdiéndole pisada al líder Magallanes que más temprano hizo su trabajo, derrotando a Temuco en la Araucanía.

Ahora Cobreloa retorna a Calama para el miércoles recibir a Barnechea en el Zorros del Desierto a las 20.30 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: