Connect with us

Deporte

Cobreloa cae en Iquique en duelo que tuvo errores garrafales del juez del partido

Imagen: Cobreloa

Cobreloa perdió ante Deportes Iquique por la cuenta mínima en el estadio Tierra de Campeones, en compromiso valido por la fecha 25 del campeonato de la primera B, en un duelo que finalmente fue definido por un grave error arbitral.

En la primera etapa, la escuadra local fue la que estuvo más cerca de abrir la cuenta, pero Velazco y la impericia de los delanteros iquiqueños impidieron que el compromiso se pusiera a favor de los de Tarapacá.

En la segunda fracción, el partido estaba más parejo, hasta que vino el primer error de los jueces, cuando anulan un gol al paraguayo Guerreño que se encontraba en buena posición y el línea cobra un offside inexistente.

A la jugada siguiente, Oroz se deja caer en el área de Cobreloa y el juez del partido cobra un penal de manera errada, el cual a los 55 minutos termina siendo definido de buena manera por Salinas marcando el gol que finalmente le dio el triunfo a Iquique.

De esta forma, Cobreloa se mantiene con 23 puntos, un punto más que Barnechea que se mantiene en el último puesto de la tabla. Ahora, los mineros retornarán a Calama para recibir este sábado a las 15 horas en el Zorros del Desierto a Deportes Copiapó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: