Connect with us

Deporte

Cobreloa cayó de local ante Deportes Temuco y sigue sin zafar de la zona de descenso

Cobreloa volvió nuevamente a caer de local en el torneo de Ascenso Betsson, esta vez frente a Deportes Temuco por un marcador de 2-0.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por la visita, quienes lo reflejaron en los dos goles que convirtieron. El primero llegó tempranamente a los seis minutos, tras un desborde de Reiner Castro quien eludió a Maximiliano Velazco, decretando el 1-0. El segundo cayó a los 30 minutos tras un contragolpe del mismo Castro, quien centró a Carlos Escobar, conectando este de cabeza, y mandando a los conjuntos al entretiempo con un marcador de 2-0.

En la segunda fracción, si bien los naranjas tuvieron más posesión del balón y las chances más claras, no pudieron concretarlo en goles, dejando el marcador definitivo de 2-0

Con esto, el cuadro de Calama, se mantiene en el penúltimo lugar, ya que su perseguidor A.C. Barnechea, también cayó frente a Deportes Santa Cruz. 

Ahora Cobreloa deberá viajar hasta la sexta región para enfrentar a Deportes Santa Cruz, club que los mineros nunca han podido derrotar, teniendo 4 derrotas consecutivas frente a ellos. El duelo se jugará el próximo Sábado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: