Connect with us

Deporte

Cobreloa cayó goleado frente a la Universidad de Concepción

En un partido para el olvido, Cobreloa cayó goleado frente a su símil de la Universidad de Concepcion por 4 tantos 2, donde el equipo naranja no encontró nunca la solidez necesaria para poder enfrentarse a los del campanil.

Los primeros treinta minutos fueron para Cobreloa, pero -como ha sido la tónica en las tres primeras fechas- la concreción sigue siendo un tema a trabajar dentro del club. Desde ahí, el partido se cargó para la Universidad de Concepción. Fue así como a los 34 minutos, en los pies de Mauro Gonzáles llegó la apertura del marcador tras una jugada con rebotes incluidos. Casi después del primero, vino el segundo gracias a un centro por parte de Saavedra, para que Luis Riveros a los 42 minutos conectara de cabeza ganándole a los defensas y decretara el 2-0. El tercero llegaría de los pies del uruguayo Matías Santos, quien desde larga distancia sacó un misil para enviar con un 3-0 al descanso.

En la segunda fracción, Cobreloa lo buscó y consiguió el primer descuento tras un certero cabeza de David Escalanate, tras un córner servido por Nicolás Maturana. Pero la ilusión naranja se desmoronaría, cuando a los 89 minutos, Richard Barroilhet -tras un error de Axl Ríos- concretara el cuarto a favor de los sureños. En los minutos finales, Cavero cometió un penal favorable a Cobreloa, que lo serviría Gabriel Tellas, decretando así el 4-2 final.

El resultado deja a Cobreloa con 1 punto de 9 posibles, hundiéndolo de esta forma en la parte baja de la tabla de posiciones, muy lejos de lo que se ilusionaba la hinchada loína.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!