Connect with us

Deporte

Cobreloa consigue un empate sin goles en el “horno” de San Felipe

Fotografía Jaime Gómez, comunicaciones San Felipe

En un partido marcado por la alta temperatura, Cobreloa consiguió traerse a Calama un importante punto, esto tras igualar sin goles ante Deportes San Felipe, en el Valle del Aconcagua.

Los mineros consiguieron mantener su vaya invicta por cuarto partido consecutivo, sumando 403 minutos sin recibir goles, algo que no se veía desde el 2011, donde obtuvo 4 triunfos seguidos, sin que le convirtieran goles, algo claramente importante y que destaca del alza que ha tenido la defensa loína.

En cuanto al compromiso, los mineros tuvieron una mejor primera etapa, donde tuvo algunas aproximaciones que pudieron ponerlo en ventaja en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, San Felipe tuvo importantes llegadas, pero Velazco estuvo firme para evitar alguna conquista de los locales. Para el final del partido, García tuvo el gol de la victoria tras un lanzamiento de esquina, pero el golero local estuvo atento para evitarlo.

Con este resultado, Cobreloa sumó 26 unidades en la tabla de ubicaciones, manteniendo un buen ritmo en las últimas fechas y sigue acercándose a los puestos de liguilla. En tanto, en la próxima fecha, los mineros recibirán el domingo 6 de diciembre a Ñublense en el Zorros del Desierto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!