Connect with us

Deporte

Cobreloa consiguió un nuevo triunfo ante un duro Barnechea

Fotografía: Eduardo Cortés

En un complicado encuentro, Cobreloa derrotó por dos goles a cero a Barnechea F.C en el estadio Zorros del Desierto, consiguiendo de esta manera, su tercer triunfo consecutivo, ratificando su remontada en lo futbolístico.

En el primer tiempo que terminó igualado sin goles, ambos elencos se estudiaron bastante, sin provocar muchas ocasiones de gol.

Ya en la segunda etapa, y cuando la visita había empezado de mejor manera el compromiso, a los 50 minutos, Gabriel Tellas abrió el marcador del compromiso.

Gol de los naranjas que no bajó la intensidad en los forasteros, quienes se fueron con más ímpetu en busca de la igualdad, pero Velazco, la defensa de Cobreloa y la propia mala capacidad de definición de los huaicocheros, mantenían a los loínos en ventaja.

Ya al final del encuentro, específicamente a los 90 minutos, Gabriel Tellas repitió nuevamente con un golazo, cerrando de esta manera el compromiso con un 2 a 0 que fue más que complicado para los naranjas.

Tres triunfos consecutivos que no se repetían desde abril del 2019, cuando fue la última vez de los naranjas con una racha consecutiva de triunfos.

Ahora, Cobreloa se prepara para viajar al Valle del Aconcagua, donde se medirá este miércoles en condición de visitante, con San Felipe a las 10 de la mañana, en una nueva oportunidad para seguir avanzando en la tabla de posiciones, donde hoy, alcanzó los 25 puntos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!