Connect with us

Deporte

Cobreloa definirá mañana ante Melipilla su oportunidad de acercarse a puestos de liguilla

Este miércoles a partir de las 10 de la mañana, en el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa se jugará una de sus últimas chances o directamente su última oportunidad de poder acercarse a puestos de liguilla, cuando enfrente a Deportes Melipilla.

Los mineros tienen 31 puntos en la tabla de posiciones, estando a 5 unidades de Deportes Puerto Montt, elenco que hoy ocupa el último cupo para la liguilla, teniendo en consideración que a los loínos le quedan 3 partidos en condición de local aún por enfrentar.

De ahí la importancia de conseguir por parte de los naranjas los tres puntos, ya que se enfrentarán a Melipilla, equipo que está dentro de los clasificados con 37 positivos y vendrán a Calama a jugarse su opción de ir asegurando ese cupo para la post-temporada.

De esta forma, los dirigidos por Nelson Soto, se jugarán una de sus últimas chances de poder avanzar en la tabla, teniendo en consideración que Cobreloa le queda un encuentro pendiente ante Valdivia, el cual se disputará el próximo 6 de enero.

En tanto, los jugadores quieren terminar este irregular 2020 con un triunfo, previo a lo que se vendrá en esta recta final del campeonato, donde los mineros se juegan el todo por el todo para mantener la ilusión de ascender.

A Cobreloa le falta enfrentar en Calama a Melipilla; Deportes Valdivia el 6 de enero; Deportes Copiapó el 13 de enero, cerrando de visita con Temuco, el próximo 17 de enero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!