Connect with us

Deporte

Cobreloa derrotó a Deportes Copiapo por dos goles a cero en Calama

Cobreloa venció por dos goles a cero a Deportes Copiapo en el Estadio Zorros del Desierto, y sigue respirando en la lucha por mantener en la división de plata del futbol chileno . 

En un primer tiempo que contó con un gran desempeño de la escuadra naranja, emulando lo hecho ante Magallanes, Cobreloa se impuso por 2-0. El primer tanto llegó en los 17’ tras una jugada preparada en un córner donde Fernando Barrientos jugó en corto con Jaime Soto, quien centró para que Bryan Cortés conectara de cabeza. 

Mientras que el segundo tanto llegaría a los 37’, de otro tiro de esquina que pivotearía Mario Parra para dejar  a Gustavo Guerreño solo, quien con un puntapié lo convirtió en gol. Dos goles arriba se irían al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, los loínos solo se dedicaron a administrar los tiempos de juego, manteniendo la valla en cero y los dos goles a favor. 

Con este resultado, Cobreloa llega a los 26 puntos, y el próximo partido deberá visitar Concepción para enfrentarse a Arturo Fernández Vial, partido pendiente por la fecha seis. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: