Connect with us

Deporte

Cobreloa empata en Copiapó y definirá el ascenso en casa

Cobreloa logró conseguir un empate sin goles ante Deportes Copiapó en el duelo ida por la final de la liguilla por el ascenso, jugado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la capital de la región de Atacama.

En un compromiso duro y bastante cortado, los mineros consiguieron aguantar el cero en el marcador, ante un equipo que venía de hacer dos goleadas consecutivas en su reducto dejando la llave abierta.

El compromiso fue dominado en gran parte por los locales, pero chocó con un buen trabajo realizado por la defensa naranja que hizo estéril la labor ofensiva de los copiapinos, durante todo el encuentro.

Ahora la definición será en Calama, en donde los mineros deberán lamentar las ausencias de Rodolfo González, quien acumuló su octava tarjeta amarilla y de Nicolás Palma quien fue expulsado tras un entrevero con Ponce que también fue sancionado con la tarjeta roja.

 Cobreloa llegará a Calama con la mejor opción, en un Zorros del Desierto que estará lleno, teniendo en consideración que los naranjas terminaron la fase regular como invicto en casa.

El duelo final será este domingo a las 19 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: