Connect with us

Deporte

Cobreloa es goleado en Talca y sigue sin mostrar buen fútbol

Cobreloa no pudo con Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, siendo goleado por tres goles a uno, en un duelo que nuevamente se vio a un elenco minero sin ideas, con poco volumen de ataque y en donde las respuestas individuales, tampoco aparecen.

En un primer tiempo muy bajo de los naranjas, veían como tempranamente los locales se ponían en ventaja, luego de un disparo en el área por parte de Manuel López que Velazco no pudo controlar.

A los 40, el ex Cobreloa Cristopher Díaz, aumentaba las cifras, tras un buen centro que nadie logró despejar, yéndose al descanso los loínos 2 goles a 0 abajo en el marcador.

En la segunda etapa, los mineros mostraron un poco de mayor movilidad, pero un penal a 77 hizo que Abalos aumentara las cifras a favor de los locales. Ya casi al finalizar el encuentro, Riveros puso el descuento en un encuentro muy bajo de los de Calama.

Con esto, Cobreloa se mantiene con 10 unidades, bajando algunos puestos en la tabla de ubicaciones, donde esperan poder mejorar algo ante Melipilla, próximo rival loíno, de este miércoles a las 10 de la mañana en el estadio Bicentenario de La Florida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!