Connect with us

Deporte

Cobreloa gana en casa y sigue luchando por mantenerse en la Primera B

En un partido de infarto, Cobreloa le ganó a Magallanes, partido válido por la fecha número 24, dandole así un respiro al elenco naranja en la lucha por mantener la permanencia en la división de plata del fútbol chileno. 

En el primer tiempo, los mineros fueron amplio dominador demostrándolo con dos goles. El primero llegaría a los 11 minutos tras un centro de Sebastián Ramírez que dio en el travesaño y que posteriormente Gustavo Guerrero conectaría, mientras que el segundo lo hizo Nicolás Maturana de cabeza en el minuto 44 tras un centro de Jaime Soto. 2-0 se irían al descanso. 

En el segundo tiempo, la escuadra visitante fue superior, llegando al descuento en el minuto 59 tras un autogol de Sebastián Ramírez. De ahí en más, se tornaría incertidumbre para el elenco loíno, que necesitaban con urgencia sumar de a tres. Sin embargo, el resultado final seria 2-1.

Ahora Cobreloa deberá viajar hasta la Región de Tarapaca para enfrentar a Deportes Iquique el próximo martes 12 de octubre a partir de las 20:30.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: