Connect with us

Deporte

Cobreloa gana en penales ante Palestino y pasa a la siguiente ronda de la Copa Chile

En un interesantísimo partido, Cobreloa logró vencer tanto en la cancha como en la tanda de penales a Palestino por la Copa Chile, clasificando así a la siguiente ronda de, certamen, teniendo como gran figura a Brandon Cáceres, quien fue el autor del gol que forzó esta definición.

El primer tiempo estuvo marcado por el buen juego de la visita, generando grandes oportunidades, y concretándola en el minuto 41 en los pies de la figura Brandon Cáceres. 5 minutos más tarde, cuando se jugaban los descuentos, fue expulsado en Palestino. De esta forma, se irían al entretiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda fracción en tanto, pese a tener un jugador menos, el cuadro local intento igualar el marcador, realizando cambios más ofensivos, pero que no le serviría de mucho, terminando el encuentro favorable para los de Calama, y enviando así el partido hasta la tanda de penales.

Desde los docentes pasos, los de Calama lograron imponerse por 7-6 habiendo anotado todos sus penales David Escalante, Axl Ríos, Minoban Becerra, Tomás Ortiz, Jorge Espejo, Rodolfo González y Bastián San Juan, mientras que por parte de Palestino Jonathan Benítez erró el último.

Ahora los de Calama deberán esperar al ganador de la llave entre Santiago Morning y Unión La Calera, donde los de la Región de Valparaíso sacaron ventaja en la ida (2-0).

Por lo pronto, los de la Provincia El Loa, deberán volver a enfocarse en el Campeonato de Ascenso Betsson, debiendo enfrentar a San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Farías el próximo lunes 4 de julio, partido a disputarse desde las 18 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: