Connect with us

Deporte

Cobreloa golea por 3-0 a Recoleta en Calama

En el partido inaugural de la fecha 11 del Campeonato de Ascenso Betsson 2022, donde se homenajeó a Lucas Simón con una camiseta con los goles marcados en Cobreloa, los mineros golearon a Recoleta por tres goles a cero.

En un sobrio primer tiempo, en el que la visita sorprendió teniendo la posesión, ninguno de los dos equipos se hicieron daño, teniendo las chances más claras los de la Región Metropolitana.

Sin embargo, en la segunda etapa todo seísmo distinto, ya que los naranja tempranamente a los 47’ lograrían el primer tanto en los pies de Roberto Gutiérrez, quien 7 minutos más tarde se encargaría de concretar el 2-0. En tanto, en el minuto 86 Carlos Sepúlveda se encargaría de colocar el 3-0 final en el Estadio Zorros del Desierto.

Con esto, los dirigidos por Emiliano Astorga suman 19 puntos y se encaraman momentáneamente en la segunda ubicación con dos partidos menos.

Ahora Cobreloa deberá visitar la Región de Valparaíso para enfrentar a Unión San Felipe, quienes también han mantenido una campaña sólida, manteniéndose en los puestos de avanza. Partido a disputarse el próximo viernes 29 de abril a partir de las 18 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: