Connect with us

Deporte

Cobreloa jugó su mejor partido e igualó con Melipilla en Santiago

Cobreloa empató a 1 tanto con Melipilla en el estadio Bicentenario de La Florida, encuentro en el que los mineros lograron sumar un punto, tras dos fechas para el olvido, donde cayó derrotado claramente.

Los calameños en esta oportunidad, jugaron un buen encuentro, teniendo incluso las mejores opciones para poder haberse quedado con el compromiso, pero los delanteros mineros estuvieron erráticos a la hora de definir.

En la primera parte, Cobreloa tuvo las mejores ocasiones de gol, pero a los 39 minutos, Gonzalo Sosa abría la cuenta para los locales, tras un error defensivo de los naranjas.

El gol dolió en la visita, que se fue con todo en busca del empate, el cual llegó a los 45+2 minutos, tras un tiro libre servido por Matías Fernández que encontró la cabeza de Gabriel Tellas que marcaba el empate.

En la segunda etapa, Melipilla subió su nivel, pero sin preocupar en demasía a los mineros quienes seguían teniendo las mejores opciones, en especial por las bandas, que en este partido si funcionaron, con Bravo y Miranda que provocaron más de un riesgo.

En resumen, buen partido de Cobreloa, modificaciones que dieron resultados y que provocaron un cambio en el terreno de juego que le dieron mayor ritmo, a pesar que se sigue viendo algo solo el delantero Tellas, hoy logró tener mayor participación.

De esta manera, Cobreloa suma un punto más, alcanzando 11 unidades en la tabla y, ya se concentrará en el partido pendiente ante Valdivia a disputarse este domingo, en horario aún por definir.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!