Connect with us

Deporte

Cobreloa lo empató al final y se trae un punto desde Valdivia

En un duelo disputado por la fecha 7 que había sido suspendida, Cobreloa consiguió rescatar un punto ante Deportes Valdivia, con un gol conseguido en los descuentos del compromiso.

Un encuentro en el que, durante la primera etapa, tuvo a un Cobreloa con la mayor cantidad de jugadas de gol del compromiso, en donde la impericia de los jugadores visitantes impidió que se abriera el marcador. Incluso, dos penales no cobrados por el juez Andaur dejaban las cosas calientas al final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Valdivia comenzó a dominar las acciones y a complicar a la defensa minera, algo que terminó con la expulsión de Manuel Bravo por doble amarilla, muy temprano en la segunda etapa.

Esto provocó que los de Calama debieran modificar lo planificado, teniendo que empezar a aguantar más los embates de los valdivianos, quienes, a los 88 minutos, a través de un rebote que le queda a Zamora, conseguía abrir la cuenta, pareciendo que hasta ahí llegaba todo y que los locales se quedarían con los 3 puntos.

Pero, Cobreloa con más amor propio, se fue con todo en busca del empate y, tras un lateral servido por Andrade, le quedó el balón a Kilian Delgado que derrotó al golero Figueroa en el minuto 90+1, dándole la alegría a los mineros.

Un empate sacado del sombrero, al último minuto, pero que permite que Cobreloa suba al quinto puesto con 12 unidades, quedando a cinco puntos de los líderes del campeonato.

Ahora, los naranjas retornarán a Calama, este miércoles se medirán ante Deportes San Felipe en el estadio Zorros del Desierto, donde tendrán la misión de volver a los triunfos en condición de local, los que se han hecho esquivos en el último tiempo.

Calama

error: Content is protected !!