Connect with us

Deporte

Cobreloa logra un empate frente a Magallanes de visita

Por la fecha número 9, Magallanes recibió a Cobreloa en el Estadio Municipal de San Bernardo, lugar donde empataron por dos goles a dos, gracias a los goles de David Escalante, y Miguel Ángel Orellana con Yorman Zapata.

El marcador se abrió rápidamente a los 6 minutos, gracias al penal correctamente ejecutado de David Escalante tras un centro de Pablo Vergara que dio en la mano de Marco Biskupovic. El marcador se extendería gracias al mismo goleador naranja, quien tras un error de un defensa de Magallanes aprovechó y golpeó a bocajarro y no falló.

De ahí en más, el partido se avocó para Magallanes, quienes pudieron descontar tras un gol de Yorman Zapata en el minuto 65. La paridad fue obra de Miguel Ángel Orellana desde los 12 pasos, tras un error defensivo de Sebastián Ramírez. Este último defensor fue expulsado por una agresión en el minuto 87.

Es así como Cobreloa se mantiene en el puesto 12 del Campeonato de Ascenso Betsson con 8 puntos d 24 posibles, con posibilidades de quedar en el puesto 13, si Santiago Morning gana o empata frente a Coquimbo Unido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: