Connect with us

Deporte

Cobreloa no aguantó el resultado y perdió ante Fernández Vial por 3 goles a 2

Imagen Cobreloa

Cobreloa cayó ante Arturo Fernández Vial por 3 goles a dos en el estadio Ester Roa Rebolledo, en un compromiso que era correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera B.

Los mineros tuvieron un buen inicio de partido en donde se creo las mejores ocasiones para abrir el marcador. Pasados los 15 minutos, los locales comenzaron a hacer pie en el terreno de juego, igualando la posesión del juego.

El buen ritmo de los mineros recibió su premio a los 32 minutos de la primera etapa, tras una buena definición de Carlos Ross, quien abría el marcador, en una alegría que no duró nada, ya que al minuto siguiente los locales colocaban la paridad en el marcador por intermedio de Carlos Sepúlveda.

A pesar del empate rápido, los mineros siguieron avanzando y en una jugada de Barrientos, quien fue derribado dentro del área, se cobró la pena máxima, siendo Leonardo Olivera a los 43 minutos quien nuevamente le daba la ventaja a los naranjas, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, los locales se fueron con todo en busca del empate, el cual consiguieron rápidamente a los 48 minutos, a través del mismo Sepúlveda.

El duelo avanzaba y parecía que el empate estaba firmado, pero en una jugada de ataque de los locales, un centro que rebota en Soto termina engañando al golero Velazco quien no pudo evitar que el balón ingresará al pórtico, marcándose el 3 a 2 definitivo del compromiso.

De esta manera, Cobreloa se mantiene con 26 puntos en la tabla de posiciones a 3 de Barnechea quien ocupa el último puesto en el torneo. Ahora, los naranjas volverán a Calama para preparar lo que será su siguiente compromiso ante Puerto Montt en el sur del país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: