Connect with us

Deporte

Cobreloa parte el 4 de julio sus compromisos por la segunda rueda del campeonato de Primera B

La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP), liberó el calendario de las primeras 4 fechas de la segunda rueda del campeonato de la Primera B, en el que los naranjas tendrán tres duelos consecutivos jugando en día lunes.

El primero de estos duelos será ante San Luis en Quillota, compromiso por la décimo octava fecha y que está programado para el lunes 4 de julio a las 18 horas.

Por la décimo novena fecha, los mineros recibirán en el estadio Zorros del Desierto a la Universidad de Concepción, duelo programado para el lunes 11 de julio a las 20.30 horas.

En la vigésima fecha, los loínos deberán trasladarse hasta el Luis Valenzuela Hermosilla en la región de Atacama, para enfrentar a Deportes Copiapó el lunes 18 de julio a las 20.30 horas.

Finalmente, por la vigésima primera fecha, los naranjas retornarán al Zorros del Desierto de Calama para recibir a Rangers de Talca, el domingo 24 de julio a las 12.30 horas.

Cobreloa, se encuentra en el segundo puesto del campeonato con 33 puntos, a 11 puntos del líder Magallanes, distancia que esperan poder reducir en la etapa definitoria del torneo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: