Connect with us

Deporte

Cobreloa parte el torneo con derrota ante Barnechea en el Zorros del Desierto

Los mineros que terminaron con un jugador menos y no pudieron ante los dirigidos por Jaime Pizarro que lo ganó en el último minuto.

Cobreloa partió con el pie izquierdo el campeonato nacional de la Primera B, luego de caer por 2 tantos contra 1 ante el conjunto de Barnechea en el estadio Zorros del Desierto.

Los mineros no pudieron hacer daño a un ordenado equipo Huaicochero, que a los 8 minutos de iniciado el encuentro, se puso en ventaja a través de Boris Sagredo, quien le quedó un balón en el área y solo debió definir tranquilamente.

El gol dolió en las huestes loínas, tanto que durante el resto de la primera etapa, solo tuvo una ocasión de igualar, luego de un remate de Manuel Bravo que pegó en el vertical.

En la segunda fracción, Cobreloa intentó acercarse con peligro, pero la defensa de los capitalinos estuvo a la altura y evitó la igualdad.

A los 63 minutos, un error en el ataque de Cobreloa permitió una rápida contra de la visita y en la que el capitán Bryan Ogaz tuvo que hacer una infracción que le costó la tarjeta roja, evitando que Barnechea ampliara el marcador.

Con uno menos, Cobreloa tuvo reacción y se aproximó al pórtico defendido por Moewes, y a los 90+2 entre Barrientos y Vicencio empujaron el balón consiguiendo el empate salvador hasta ese momento.

Lamentablemente para los naranjas que se estaban quedando con el empate de local, no pudieron frenar un rápido contragolpe de Ethan Espinoza quien con un disparo bajo, casi cayéndose, logró batir a Velazco y poner el 2 a 1 final del triunfo Huaicochero.

Ahora, Cobreloa deberá esperar la determinación si se jugará el próximo fin de semana, siempre y cuando se suspendan definitivamente las elecciones, dónde tendrá que viajar hasta Arica para enfrentar a San Marcos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!