Connect with us

Deporte

Cobreloa pierde 2 a 1 con Coquimbo y sigue complicado en el campeonato

Imagen Facebook Coquimbo Unido

Cobreloa se jugaba un partido importantísimo ante Coquimbo en condición de visita, con la obligación de conseguir los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla de posiciones, pero se repiten los errores y la falla frente al pórtico rival, terminan por sellar una nueva derrota.

En la primera fracción, se vio a un Cobreloa ganoso y como siempre dominador del balón, creándose incluso un par de ocasiones de gol, pero Cano estuvo muy bien. Fue a los 35 minutos, cuando Tarifeño en offside lanza un centro y Salgado se anticipa a Espejo marcando el primero del partido, marcador con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, los mineros seguían dueños de la pelota y los locales esperaban para salir de contragolpe. Cobreloa intentaba llegar con riesgo teniendo una clarísima para empatar en los pies de Ross, pero Cano nuevamente estuvo espectacular.

Ya casi terminando el partido, Garate puso el segundo y la lápida para un Cobreloa que a pesar del 2 a 0 intentó y consiguió el del honor en los 93 tras buena jugada personal de Joaquín Agüero.

Así, Cobreloa se queda con 17 unidades con riesgo de quedar en el último lugar en el caso que San Luis gane su compromiso.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: