Connect with us

Deporte

Cobreloa podría perder los tres puntos obtenidos ante San Marcos de Arica

Cuando todo era color de rosas tras el triunfo de Cobreloa ante San Marcos de Arica en Calama, con presencia del público en el Estadio Zorros del Desierto por la cuenta mínima, se dio a conocer que los naranja podrían perder los tres puntos por desacato, ya que no se cumplió la fecha de sanción por tarjetas amarillas del lateral Jaime Soto.

Según indica el Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP Artículo 40, “los fallos que impongan sanciones por las causales que se indican (por acumulación de tarjetas amarilas), no se cumplirán, sino haber transcurrido, a lo menos, dos días contados desde la celebración de la audiencia en que se impusieron. Es por ello que las sanciones por acumulación de tarjetas amarillas se sancionarán en el partido subsiguiente”.

Según consigna Diario Digital En La Línea, el tema “está en conocimiento de la dirigencia de San Marcos de Arica, la cual está recabando información para evaluar pedir al Tribunal de Penalidades la resta de puntos para los mineros por desacato y que pasen a su haber, tal cual acontenió hace algunas semanas con su suspendido DT, Hernán Peña, en el partido disputado con Barnechea”.

Desde Cobreloa no se han referido al tema, y no lo harán hasta que San Marcos de Arica haga la denuncia ante los tribunales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: