Connect with us

Deporte

Cobreloa presentó nueva camiseta

Una réplica de lo que fue la camiseta de Holanda del año 1998, y también de lo que fue la camiseta de Cobreloa ese mismo año, fue lo que presentó la institución través de sus redes sociales a todos los socios e hinchas. Fueron las indumentarias de color naranja y blanco, vale decir local y visitante las presentadas, las que causaron euforia en las redes sociales.

Junto a la presentación oficial de jugadores y cuerpo técnico fue lanzada la camiseta, Maximiliano Velazco, arquero del club destacó la importancia de vestir la casaca, “la verdad que es un modelo muy lindo e histórico del club que a nosotros nos pone muy contentos de poder utilizarlo”.

Por su parte, Nicolás Maturana, centrocampista de Cobreloa, con una cuota de humor aseveró que más que la camiseta, es importante el poder lograr el ascenso, “está bonita la camiseta, el short no me gustó mucho la verdad. Pero más que nada la indumentaria da lo mismo, nosotros tenemos que pensar en ganar y eso es realmente lo importante”.

Ya adentrándose en lo que será la apertura del campeonato, Rodrigo Meléndez confirma que los jugadores saben en qué institución están y la historia qué hay detrás, y que por la misma razón las expectativas son altas de cara al debut “sabiendo que representamos a una institución tan grande como la que es Cobreloa, los chicos lo tienen súper claro donde están, que fueron elegidos para representarnos a todos este 2021 y lograr el objetivo que es el ascenso. Pero no basta con decirlo, hay que demostrarlo y hay que trabajar día a día para que suceda”.

La indumentaria aun no se encuentra a la venta, pero desde la directiva ya informaron que Cobreloa se hará con ellas y la venta será por parte del mismo club en una fecha estimada a confirmar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!