Connect with us

Deporte

Cobreloa ratifica su buen presente derrotando a Deportes Iquique

En un nuevo partido válido por la fecha 10 del Campeonato de Ascenso Betsson, Cobreloa derrotó por 3 goles a 2 a su símil de Deportes Iquique en el Estadio Municipal Zorros del Desierto.

La cuenta la abrióa los 19 minutos Leonardo Olivera mediante penal, tras una jugada personal de Jaime Soto, quien sería derribado por Juan Pablo Miño. El empate vendría en la cabeza del mismo infractor del penal tras un centro bien ejecutado de Juan Carlos Espinoza. Un minuto después, los mineros despertarían y gracias a Ronald González y una genialidad lograrían colocarse 2-1 e irse así al entretiempo.

En el segundo tiempo, aparecería Fernando Barrientos con una gran jugada personal, donde eludió tres rivales y definió dejando sin chances al portero de los dragones celestes. Tres minutos más tarde vendría el segundo descuento de Deportes Iquique en los pies de Juan Carlos Espinoza, decretando el 3-2 final en el marcador.

De esta forma Cobreloa escala momentáneamente al puesto número 9 de la tabla de posiciones, alcanzando al rival de turno, llegando a las 11 unidades.

Los loínos deberán visitar a a Deportes Copiapo el próximo miércoles 14 de julio desde las 18 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!