Connect with us

Deporte

Cobreloa recibe a Deportes Iquique con varias bajas

Tras un largo receso, Cobreloa retornará al Campeonato de Ascenso Betsson, recibiendo a Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto, partido válido por la fecha número 10. Para dicho encuentro, Rodrigo Meléndez, adiestrador de los naranjas conversó en conferencia de prensa sobre el presente del equipo.

En esta oportunidad, habló acerca de las bajas que tendrá para enfrentar a los “dragones celestes”, lamentando no poder contar con algunos jugadores claves, “hay algunos que están complicados en cuanto a lesión, a los que se les suma la suspensión del Seba (Ramírez). Tenemos la situación también de David (Escalante), pero a pesar de eso como he dicho siempre, hemos formado un plantel competitivo donde podemos armar el 11 que saldrá a la cancha”.

Agregando que “gracias a los partidos de Copa Chile se han sumado jugadores jóvenes que dejaron una muy grata impresión donde uno también puede buscar alternativas válidas”.

Sobre el rival, destacó que se encuentran en alza, al igual que Cobreloa. “Es un contrincante que hizo una muy buena Copa Chile ante uno de los grandes del fútbol nacional. Es un equipo que propone con tres arriba, que son muy intensos, que con espacios salen de manera rápida y qué hay que saber contrarrestar”, expuso el técnico loíno.

De esta forma, los jugadores citados para el partido que comenzará a las 15:30 horas, son: Maximiliano Velazco y Hugo Araya en portería; Axl Ríos, Daniel Vicencio, Jaime Soto, Jorge Espejo, Manuel Bravo, Mario Parra y Nicolás Palma en defensa; Álvaro Césped, Bryan Cortés, Bryan Ogaz, Fabián Quilaleo, Fernando Barrientos, Nicolás Maturana y Ronald González en el mediocampo; y Gabriel Tellas, Leonardo Olivera, Minoban Becerra y Pablo Brito en el ataque.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: