Connect with us

Deporte

Cobreloa saldrá en horario de misa a buscar un nuevo triunfo

Los mineros recibirán a un complicado Deportes Santa Cruz que está en la parte baja de la tabla.

Fotografía: Comunicaciones Cobreloa

Este domingo a las 12 del día, Cobreloa recibirá en el estadio Zorros del Desierto al conjunto de Deportes Santa Cruz, en compromiso correspondiente a la sexta fecha del torneo juegaenlinea.com 2020 de la Primera B nacional.

El conjunto minero vuelve a jugar en Calama, con la misión de conseguir los tres puntos y, así, mantener la presión al líder del campeonato, Ñublense.

Por su parte, Santa Cruz, vienen por primera a Calama, en lo que será un duelo histórico y que los tiene, hoy, en una mala posición en la tabla del torneo, donde actualmente ocupa el último lugar, con tan solo 1 punto, de ahí la importancia para los dirigidos de Osvaldo “Arica” Hurtado de hacer un buen partido y, tratar, de llevarse alguna unidad a la región de O’Higgins.

Para los naranjas, que están en el tercer lugar con 10 puntos, este será la oportunidad de reencontrarse con el triunfo de local, recordando que el último encuentro disputado en el Zorros del Desierto, cayeron ante Magallanes, por lo tanto, ahora, sin público por la pandemia, buscarán revertir esa situación.

Cobreloa, por ahora, formaría con: Velasco en portería; García, Andrade, Ahumada en defensa; Caballero, Ríos, Soto, Jopia en el medio terreno; Ibáñez, Delgado y Tellas en la ofensiva.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!