Connect with us

Deporte

Cobreloa se farreó el triunfo en Santiago tras igualar ante Magallanes

Cobreloa igualó a 1 tanto contra Magallanes en el estadio municipal de San Bernardo, en un compromiso donde los mineros tuvieron las mejores opciones de gol, en lo que fue una verdadera farra de los jugadores loínos, que con esta igualdad, siguen hipotecando sus opciones de clasificación a la liguilla.

Los naranjas, quienes llegaron un poco más tarde al estadio, producto de los tacos en la capital y una fiscalización de Carabineros, llegaron con la obligación de conseguir los tres puntos para acercarse a la zona de liguilla, pero a los 15 minutos, Diego Bielkiewicz abría el marcador, cuando mejor jugaban los zorros.

Cobreloa no bajó la cabeza y siguió buscando la igualdad, la que llegó tras una buena jugada de los mineros en el minuto 45, a través de un golazo de la gran figura naranja Pablo Maximiliano Cuadra, quien llegó a su quinto personal con la camiseta loína.

En la segunda etapa, Cobreloa siguió siendo dueño de las oportunidades de gol, pero no logró concretar ninguna de las que se creó, consiguiendo un empate con gusto a poco, luego del buen partido realizado.

Ahora, los mineros vuelven a Calama a preparar el compromiso ante el recién descendido Deportes Valdivia, el próximo domingo a las 10 de la mañana en el estadio Zorros del Desierto, con la obligación de sumar los tres puntos y así poder acercarse a la zona de liguilla, de lo contrario, prácticamente se despediría de cualquier opción.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!