Connect with us

Deporte

Cobreloa se mantiene sin conseguir triunfos e igualó ante San Felipe en Quillota

Fotografía Redes Sociales San Felipe

Cobreloa consiguió un nuevo empate en el campeonato de la Primera B, luego de igualar sin goles ante San Felipe, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los mineros, llegaban hasta Quillota con la misión de conseguir los primeros tres puntos del campeonato, por lo que salieron con todo en busca de ese objetivo.

En la primera etapa, los naranjas dominaron el encuentro, tenían la posesión del balón, pero no lograban acercarse con riesgo al pórtico defendido por Lucas Giovini, teniendo que sufrir con un par de contras de los locales que estuvieron cerca de abrir el marcador.

En la segunda etapa, las cosas se mantuvieron de la misma manera, con un Cobreloa que seguía dominando la pelota, pero que le costaba poder crear jugadas de riesgo, más todavía, ante una defensa bien estructurada del equipo local que no le molestaba el empate.

Así, terminó el encuentro con una igualdad donde se destacó la titularidad de Cortés, los pocos minutos de Olivera y el retorno tras la lesión del “Burrito” González.

Con este nuevo empate, el equipo dirigido por Rodrigo Meléndez llegó a las 3 unidades en el campeonato, lejos de los líderes y manteniéndose sin poder abrazarse en el campeonato.

Ahora, Cobreloa deberá recibir a Santiago Morning en Calama el próximo 23 de mayo, donde sí o sí debe conseguir los tres puntos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!