Connect with us

Deporte

Cobreloa se pone al día derrotando a Deportes Copiapo por 2 goles a 0

En el segundo y último partido pendiente de Cobreloa, válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson, debió enfrentar a Deportes Copiapo, encuentro que finalizó con dos goles a cero para el cuadro local. 

En el primer tiempo los de Calama mostraron un amplio dominio ante la escuadra visitante, concretando el primer tanto el minuto 27 cuando Matías Ballini agarró el balón en mitad de cancha, cediéndola a David Escalante, quien se la devolvió y batió al guardameta rival. Con esto, 1-0 se irían al entretiempo. 

En la segunda etapa en tanto, pese a algunas jugadas de los de la Región de Atacama, los loínos pudieron saber llevar el partido, llegando al segundo gol en el minuto 83 en los pies del goleador naranja David Escalante, concretando el 2-0 final. 

Con esto, los dirigidos por Emiliano Astorga llegaron hasta los 33 puntos, misma cantidad que se logró en el campeonato pasado en total. De igual forma, se ubican en la segunda posición a 11 puntos del puntero Magallanes.

De esta forma, el cuadro minero cerró su participación en la primera rueda, y se prepara de cara al duelo de Copa Chile contra Palestino el próximo domingo 19 de junio en el Estadio Zorros del Desierto, partido a disputarse a partir de las 12:30 horas. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: