Connect with us

Deporte

Cobreloa se quedó con los tres puntos en Calama

Un importante triunfo consiguió Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto, partido válido por la fecha número 17 y que lo enfrentó ante San Marcos de Arica. Un encuentro importante en la lucha por el descenso en el Campeonato Betsson.

El primer tiempo las opciones más claras fueron para el local, teniendo más de 5, mientras que la visita tuvo dos oportunidades que no supieron concretar. Es así como se fueron al descanso empatados.

El segundo tiempo seguiría la misma tónica, pero en el minuto 52 Axl Ríos recibiría una falta en el área cobrando el juez la pena máxima para los mineros. Fue el mismo central naranja quien se encargaría de transformar el penal en gol. De ahí en más, solo restó tiempo para que Cobreloa pudiera sumar los tres puntos tan importantes en el torneo.

Con este marcador, los zorros del desierto escalaron a la posición número 11 con 19 puntos. Ahora deberán viajar hasta la octava región para enfrentarse a la Universidad de Concepción el próximo miércoles 1 de septiembre a las 20:00 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: