Connect with us

Deporte

Cobreloa se reestrena en el torneo con importante triunfo como visitante

Los naranjas quedaron momentáneamente en el primer puesto del torneo.

Fotografía Comunicaciones Cobreloa //Gabriel Tellas celebrando su gol

Cobreloa consiguió un importante triunfo por 2 goles a 1 en condición de forastero, ante Deportes Copiapó, en duelo que marcó el reinicio del fútbol profesional chileno, tras cinco meses de para, producto de la pandemia del Covid-19.

El juego fue dominado principalmente por la escuadra local, pero el buen trabajo realizado por los loínos, permitió que Gabriel Tellas, a los 17 minutos del primer tiempo, abriera el marcador después de fallar su lanzamiento penal en primera instancia, quedándole el rebote para definir tranquilamente.

Copiapó a pesar de estar abajo en el marcador, siguió con la presión, transformando al golero Velazco como la gran figura, tras varias buenas intervenciones. Con esta determinante actuación, finalizaba la primera etapa.

En el segundo tiempo todo era igual, el portero naranja siguió marcando la diferencia, lo que permitió que en las pocas llegadas de los loínos, pudiera estirar las cifras, tras un impecable cabezazo del canterano Eric Ahumada que dejaba dos a cero las cosas a favor de los visitantes.

Ya finalizando el compromiso, una falta penal totalmente innecesaria dentro del área minera, permitió que al minuto 90+4 Juan Jaime, anotara el descuento para los locales.

De esta manera, Cobreloa sumó 10 puntos en la tabla de posiciones, alcanzando el primer puesto de la tabla de posiciones momentáneamente, a la espera de lo que realicen Ñublense y Magallanes en sus respectivo compromisos. Ahora los mineros retornarán a la capital de la provincia El Loa para preparar el compromiso ante Deportes Santa Cruz, el que se jugará el próximo domingo al medio día en el estadio Zorros del Desierto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!