Connect with us

Deporte

Cobreloa se trae un punto desde la capital tras igualar ante Barnechea

Los mineros mostraron una clara mejoría en su desempeño, dominando gran parte del compromiso, fallando en la puntada final.

El compromiso en la primera etapa terminó sin goles, en el que los mineros tuvieron un par de opciones claras para abrir el marcador.

En la segunda etapa, el balón se compartía entre ambos elencos hasta que a los 65 minutos, Nicolás, anotaba de cabeza para los loínos, dando justicia a lo hecho por los calameños.

Lamentablemente, la alegría no duró nada, ya que a los 67 la escuadra local anotó el empate, tras un remate que en primera instancia fue bien contenido por Velazco, pero el rebote lo aprovechó Barnechea para conseguir la igualdad.

De ahí en más, el compromiso tuvo un par de ocasiones para cada equipo y terminó en un empate que no le sirve de mucho a los mineros que llegó a los 16 puntos en la tabla de ubicaciones del campeonato.

Ahora, los mineros retornarán a Calama para recibir a San Marcos de Arica el próximo domingo 29 de agosto, duelo en el que volvería el público al Zorros del Desierto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: