Connect with us

Deporte

Cobreloa sorprende en el cierre de mercado con tres nuevas incorporaciones

Fernando Lazcano, Bryan Cortés y Leonardo Olivera son las tres nuevas incorporaciones de Cobreloa en el día de cierre de fichajes de la Primera B.

Los tres jugadores de nacionalidad chilena, llegan a reforzar los puestos de la escuadra naranja en los que se han evidenciado mayor problemas en las tres primeras fechas jugadas en el Campeonato de ascenso. Lazcano viene esencialmente a cubrir la posición de lateral izquierdo, puesto que solo contaba con un jugador, quien era Manuel bravo.

Por su parte, Bryan “pelela” Cortés retorna a los “zorros del desierto” tras un largo paso por varios equipos nacionales a luchar por un puesto en el mediocampo. Mientras que la tercera incorporación se trata del goleador Leonardo Olivera, quien viene con la intención de aportar más goles, problema que ha tenido muy complicada a la delantera naranja en los tres encuentros disputados.

Fernando Lazcano, conversó con los micrófonos de En La Línea Deportes y destacó su felicidad por llegar a Cobreloa, “yo creo que el sueño de cualquier jugador es llegar a un equipo grande de Chile y sobretodo al denominado cuarto. Esta es una oportunidad para seguir alargando mi carrera y demostrar mis condiciones”.

En la ocasión agregó que viene a pelear un puesto para ayudar a Cobreloa a ascender, “hay un gran plantel, donde yo vengo a aportar un granito de arena para tener prontamente al equipo en primera”.

Sobre sus características se considera un jugador versátil que puede aportar por toda la banda izquierda, “el último año obviamente he jugado de lateral izquierda, pero puedo aportar por toda esa banda, soy intenso y ordenado. Pero prefiero hablar dentro de la cancha y aportar cuando entre desde donde me toque estar”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!