Connect with us

Deporte

Cobreloa sub 21 prepara la final del próximo viernes

Una nueva final se aproxima a enfrentar la categoría sub 21 de Cobreloa, esta vez frente al elenco de Universidad de Concepción, partido a disputarse en el Complejo Quilín de Santiago, el próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 12:15 horas.

Para la ocasión, Luis Fuentes, entrenador de los naranja, primeramente señaló que busca que los jugadores bajen las ansias, para que así puedan llegar en óptimas condiciones a dicho encuentro. “Sabemos lo complejo que puede ser una final, donde tienes 90 minutos para ganar, y sino una tanda de penales donde saldrá si o si un ganador. Esperemos que podamos ganar para poder darle una alegría al hincha cobreloíno que hace rato que no disfruta de un título”, sostuvo.

Por su parte, Sebastián Romero, ex jugador de Cobreloa, quien formó parte del equipo sub 21 campeón del torneo 2014, recordó los momentos previos a disputar dicho encuentro, “para un cadete estar en una final es algo muy lindo, sobre todo ahora que les toca ir a Santiago y tener todo en contra. A nosotros igual nos tocó estar en su situación, pero estos jugadores le ganaron a Colo Colo en el monumental, teniendo jugadores seleccionados ellos, así que solo deben confiar en sus capacidades”.

La categoría que hoy dirige Fuentes, de las tres finales que ha llegado, una la ganó, precisamente en el año 2014 frente a la Universidad de Chile y otra fue una derrota en el año 2018 ante Everton de Viña del Mar.

Los jugadores que buscan un segundo trofeo para el elenco de Calama, viajarán mañana miércoles 24 de septiembre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: