Connect with us

Deporte

Cobreloa ya está en Valdivia para ponerse al día en el torneo

Este domingo a las 11 de la mañana, Cobreloa se enfrentará a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal de la capital de la región de Los Ríos, en duelo correspondiente a la séptima fecha del torneo y que se había suspendido.

Los mineros llegan a este compromiso luego del empate conseguido ante Melipilla, el que los dejó con 11 puntos en la tabla de posiciones en el sexto puesto, pudiendo, de obtener un triunfo, alcanzar 14 unidades posicionándose en el tercer puesto a 3 de los líderes Rangers y Ñublense.

Para este compromiso, Cobreloa espera poder seguir mostrando la mejoría que se vio ante Melipilla, en donde se vio un elenco más agresivo y que salió del minuto 1 a buscar un resultado favorable.

Por su parte, los valdivianos de ganar podrían escalar al 4 puesto y de paso seguir sumando puntos en la tabla acumulada, en la que están complicados por el puntaje.

El compromiso está programado para las 11 de la mañana y será dirigido por el juez Cristián Andaur, encuentro que será transmisión del Canal del Fútbol.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!