Connect with us

Deporte

Diputado Videla oficia a Coldelco por Cobreloa: «El equipo no puede desaparecer»

«Los directivos han dado a conocer que incluso están complicados hasta fin de año. No podemos permitir bajo ningún motivo que el club viva esta crisis” mencionó Videla

Durante este viernes, el Diputado Sebastián Videla (IND-PL), representante de la región de Antofagasta en el Distrito 3, ofició al Presidente de Codelco, Máximo Pacheco ante la grave crisis que afecta a Club de Deportes Cobreloa de Calama. En ese sentido, la autoridad puntualizó que el club se encuentra actualmente en una delicada situación financiera, que no va de la mano con su historia.

En palabras del Diputado Videla, «los directivos han dado a conocer que incluso están complicados hasta fin de año. No podemos permitir bajo ningún motivo que el club viva esta crisis.”

El oficio, que fue ingresado este viernes 29 de julio en la Cámara de Diputadas y Diputados tiene como objetivo realizar una auditoría externa en los aportes que realizó Codelco hacia el club y además evaluar una mesa de trabajo a fin de analizar el aporte financiero hacia el club.

Recordemos, que hace pocos días, el actual presidente de Cobreloa reconoció que equipo está al borde de la quiebra en diferentes medios de comunicación. Asimismo, ante el gran interés de la comunidad loína, fue el mismo Diputado Videla quien ya conversó con algunos dirigentes y presentará el plan de apoyo al club del norte del país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: