Connect with us

Deporte

Directivos de Cobreloa hablan sobre la reorganización que habrá y no descartan a Galaz como parte del directorio

En el Camping de Cobreloa, los dirigentes Duncan Araya, Luis Vera y Leonardo Troncoso dieron una conferencia, donde se refirieron a la renuncia a sus cargos de Walter Aguilera, Adrián León y Jorge Pereira.

En la ocasión informaron que sobre los puestos vacantes, el mismo directorio tiene la facultad de elegir a quienes serían presidente y tesorero, con mayor importancia. Esto debido a que sería un interinato, puesto a que en noviembre serían las elecciones de una directiva nueva.

“Lo que yo entiendo es que la facultad la tiene el directorio, por lo que tendremos que ponernos de acuerdo. Cuando tengamos los tres cargos sabremos cuando habrá presidente. Queremos ser súper transparentes en la elección de ellos y también en la de los cargos del directorio”, explicó Duncan.

El mismo directivo, expuso que no habrá cambios de un día para otro, sino que esto se resolverá aproximadamente dentro de los próximos 10 días, debido a todos los traspasos legales que deben cumplirse. “Hay un traspaso legal que tiene que ver con ANFP, con los bancos y con escritura pública. Se debe realizar una reunión del directorio de la corporación y también otra de la Sociedad Anónima. Por lo tanto, administrativamente nosotros hoy tomamos el club, pero durante los próximos 10 días nos sigue representando en la ANFP, Walter”, sostuvo.

Sobre los nombres a considerar, el dirigente Luis Vera fue consultado por la propuesta de incluir a Patricio Galaz en el directorio. “Hoy él se encuentra en la dirección deportiva, dando todas las condiciones para que el equipo se fortalezca y pueda funcionar de mejor forma. No se descarta ni tampoco lo podemos confirmar, pero ya nos encontramos en camino a definir quienes serían parte del próximo directorio”, respondió.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: