Connect with us

Deporte

DT de Cobreloa analiza a próxima rival

En una nueva conferencia de prensa, Rodrigo Meléndez, Director Técnico de Cobreloa, estuvo conversando sobre los dos primeros partidos del equipo, además de analizar a Universidad de Concepción, próximo rival que tendrán los zorros del desierto en Calama.

En la ocasión, indicó que en ambos partidos se pudieron llevar los tres puntos, puesto a que se jugó con una intensidad distinta a sus rivales, pero que fue al momento de terminar la jugada donde no pudieron conseguir los tres puntos.

Sobre su expulsión, expuso que a pesar de no poder estar dirigiendo, si podrá estar viendo el partido desde las casetas del Zorros del Desierto, “por lo conversado con el abogado y el tribunal me han comentado que podré estar en el estadio sin ningún tipo de comunicación. Es lamentable, pero hemos conformado un cuerpo técnico parejo, para tener gente en la cancha dando las instrucciones y la charla previa que en ese sentido los jugadores también respetan mucho a quienes tienen adelante”.

Acerca de los dos partidos de local, consideró la oportunidad como una gran chance para acercarse a los líderes del torneo, “creemos con los jugadores que ganar estos dos partidos serán un embión anímico contra rivales directos que se han armado para dar la pelea en la categoría. Poder ganarles nos dará primero la chance de subir en la tabla de posiciones y segundo dar la tranquilidad para seguir trabajando de la manera un venimos haciendo con mucha más confianza”

Finalmente, habló sobre su rival, a quienes analizó detalladamente en su estructura de juego, “la U de Conce es un equipo que si bien no pudo mantener la gente del año pasado, es un equipo interesante donde han hecho bastantes goles en las dos fechas, pero que también le han hecho. Tiene gente interesante del medio hacia arriba, agresivos y que sostienen bien la pelota en la mitad de la cancha, y atrás tienen una línea defensiva sólida”.

Cobreloa saltará al terreno de juego con 20 jugadores citados, quienes son los arqueros Maximiliano Velazco y Hugo Araya; los centrales Daniel Vicencio, Sebastián Ramírez, Mario Parra, Jaime Soto, Manuel Bravo y Jorge Espejo; los centrocampistas Axl Ríos, Bryan Ogaz, Álvaro Césped, Fernando Barrientos, Nicolás Maturana y Ricardo Matamala; mientras que los delanteros serán Carlos Ross, David Escalante, Francisco Castro, Gabriel Tellas, Pablo Brito y Pablo Vergara.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!