Connect with us

Deporte

DT Meléndez prepara duelo ante Santa Cruz con posibles sorpresas

En una nueva conferencia de prensa, el director técnico de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, repasó el partido contra Deportes Temuco y se refirió a lo que podría ser el próximo duelo frente a Deportes Santa Cruz en Calama.

Sobre el partido frente a los “piducanos”, el estratega loíno consideró que no se hizo un buen partido comparándolo con los otros que se han jugado de visita, sin embargo también apunta a que no se hizo un mal partido, “creo que estuvimos erráticos en campo contrario donde teníamos la posesión y la administración para poder tomar mejores decisiones“.

“Las ocasiones que generaba Temuco fueron más de contra que salían de jugadas erradas nuestras, pero la mayoría de esas ocasiones tuvieron que resolverlas Axl y Vicencio, donde resolvieron de la mejor forma, Por eso mismos, en líneas generales, no era el partido que queríamos, pero estuvo bien”, agregó “Kalule”.

De su próximo rival, hizo hincapié en que pese a que el director de Deportes Santa Cruz dijera que anularía el juego por las bandas de Cobreloa, mantendrá en secreto por donde el elenco minero podría hacerle daño a los de la séptima región.

“Nosotros sabemos y hemos analizado por donde podemos entrarle al equipo contrario y lo hemos trabajado durante la semana, siempre bajo la idea que a nosotros nos tiene súper acostumbrados, y a través de eso poder dañar los espacios que ellos dejan más liberados. Y también hemos trabajado lo defensivo, donde podemos contrarrestar las situaciones por las que ellos intentan llegar al arco rival”, comentó el adiestrador.

Cobreloa deberá enfrentarse a la escuadra albiazul mañana domingo 8 de agosto desde las 11 horas en el Estadio Zorros del Desierto. Los loíno buscarán escalar en la tabla de posiciones, donde se mantienen momentáneamente en la ubicación 12 con 15 puntos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: