Connect with us

Deporte

En un partidazo Cobreloa derrotó al líder del torneo.

Los naranjas siguen en racha y anotan su quinto partido como invicto.

Cobreloa consiguió un importante triunfo por 4 goles a 2 en condición de local, ante el líder del campeonato, Ñublense de Chillán, en un muy buen partido.

Los mineros salieron desde el primer minuto de partido en busca de los tres puntos, buscando por los distintos puntos del ataque y fue a los 19 de la primera parte a través de un disparo de media distancia de Nicolás Maturana que rebota en Kimura y se abría el marcador en Calama.

Pero no serían las cosas tan tranquilas, ya que a los 33 minutos Oscar Ortega tomaba el rebote después de desperdiciar un penal Escobar, igualando los guarismos.

Los naranjas reaccionaron rápido y en una buena triungalicion ofensiva, Cuadra con un cabezazo impecable dejaba a Cobreloa 2 a 1 arriba.

Ya en el segundo tiempo Ñublense dominaba la pelota, a los 61 Maxi Cuadra se mandó una jugada marodoniana se despachó un golazo y dejaba las cosas 3 a 1.

El rival no se daría por vencido y a los 66 minutos Ortega mantenía las preocupaciones y dejaba el marcador 3 a 2.

Con el gol, los visitantes se fueron con todo en busca del empate y en una jugada en que Soto recupera el balón, lo toma Delgado quien se va en velocidad y habilita a un solitario Riveros que a los 88 sentenciaba el compromiso anotando el 4 a 2 definitivo.

Un gran triunfo de Cobreloa que llega a los 29 puntos en la tabla, venciendo al líder del torneo en un verdadero partidazo en Calama que tuvo de todo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!