Connect with us

Deporte

¡Es hoy, es hoy! Cobreloa juega esta noche su primera final ante Copiapó

Tras más de dos semanas de esperar, Cobreloa saltará esta noche al terreno de juego sintético del Luis Valenzuela Hermosilla para enfrentar a Deportes Copiapó, en el partido de ida por la final que entregará el segundo cupo de ascenso a la Primera A.

Los mineros se encuentran desde el domingo en la capital de la región de Atacama, en donde han realizado entrenamientos en el estadio de Tierra Amarilla, el que cuenta con cancha sintética, preparando el duelo de esta noche.

El técnico Emiliano Astorga, ya ha señalado que no habrá muchas variaciones respecto a lo que ha hecho el equipo durante el torneo, teniendo en consideración que no podrá contar con dos importantes jugadores, como Juan Carlos Soto y Nicolás Maturana, quienes no han logrado superar sus dolencias.

De esta manera, el DT minero ya piensa en la posible formación, en donde asoma como reemplazo de Soto por la banda derecha, Bastián San Juan; como centrales Rodolfo González y Escalona o Palma, quedando por la izquierda el canterano Jorge Espejo. En el sector del medio terreno serían tres jugadores en la contención, con Ríos, Ballini y Farías, dejando delante de ellos a Cerato, quien ya se recuperó de su lesión muscular. Para la ofensiva estarían Escalante y Sepúlveda y en portería Cano.

El duelo está programado para las 20 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó y en Cobreloa piensan sólo en traerse un buen resultado que les permita definir el ascenso en Calama.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: