Connect with us

Deporte

Estadio Seguro entrego lista preliminar de estadios para el regreso del fútbol profesional.

El «Zorros del Desierto» pasó la primera prueba

Estadio Seguro comunicó este miércoles a la ANFP la pre nómina de los recintos deportivos que podrían acoger los partidos en el reinicio del fútbol profesional y que quedarán sujetos a la evaluación de los organismos técnicos independientes para su disponibilidad.

Estos recintos serán supervisados por la Comisión Médica de la ANFP a través de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte y la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del Mindep, quienes asistirán y orientarán a los clubes en el cumplimiento de los requisitos estipulados en los protocolos de regreso a la actividad del fútbol profesional.

Una vez realizada la evaluación total de los estadios por parte de los organismos técnicos, se entregará un informe al Ministerio del Deporte, quien se encargará de gestionar los permisos correspondientes para su utilización ante la autoridad sanitaria.

Los estadios informados por la autoridad son: Calvo y Bascuñán (Antofagasta), Zorros del Desierto (Calama), Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó), El Cobre (El Salvador), Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), Nicolás Chahuán (La Calera), Lucio Fariña (Quillota), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa (Valparaíso), Monumental, San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, La Florida (Santiago), El Teniente (Rancagua), La Granja (Curicó), Fiscal (Talca), Ester Roa Rebolledo (Concepción), CAP (Talcahuano) y Germán Becker (Temuco).

Con disponibilidad restringida quedaron los Estadios Nacional y Municipal de La Cisterna. Estadio Seguro informó además que nuevos recintos podrían sumarse a esta nómina en los próximos días.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: