Connect with us

Deporte

FEDEMU festejará el Día del Minero con una intensa jornada deportiva virtual

El confinamiento obligatorio producto de la emergencia sanitaria no será un impedimento para celebrar el Día del Minero, por el contrario, será la instancia perfecta para disfrutar en familia de sanas actividades en casa. Así lo propone la Corporación de Deportes Chuquicamata, FEDEMU, que está invitando a toda la familia minera de Calama a reunirse en torno al deporte durante toda la jornada de este sábado 8 de agosto, a través de una extensa agenda de actividades agrupadas bajo el nombre de “Virtual Day Fitness” que será transmitida en vivo por la cuenta de Facebook de la organización.

“En estos momentos difíciles FEDEMU quiere rendir un homenaje a todos los mineros de Chile, de la región y especialmente de nuestra ciudad (…) con esta gran actividad deportiva para que la familia de los mineros se siga quedando en casa, se siga cuidando y no bajemos la guardia para que no nos ataque nuevamente este bicho maldito que cuántas tristezas nos ha traído en el último tiempo”, manifestó Martín Navarro, presidente de FEDEMU.

Programa

El nutrido programa deportivo comienza a las 9:30 de la mañana con una rutina de yoga y pilates, conocida también como Yogalates, a cargo de la instructora Carmen Ramírez.  A las 10:30 hrs. será el turno para quienes deseen fortalecer sus glúteos, abdomen y piernas por medio de una sesión de GAP a cargo de Valentina Canepa. A las 11:00 hrs. tendrán su momento los más pequeños de la casa con una Zumba Kids impartida por Evelyn Romero y Francisco Rojas. Justo al mediodía quienes estén más familiarizados con las artes marciales podrán ejercitar con una dinámica de Body Combat a cargo de Cristian Munizaga. Luego habrá un espacio necesario para almorzar y así recargar energías para volver a las 16:00 hrs. a moverse al ritmo del Fitfolk, clase virtual que dictará el mismo creador de la disciplina, Maik Oyanedel, junto a Evelyn Oyanedel. A las 17:00 hrs. vendrá un desafío para los más resistentes con un Grit Cardio dirigido por José Véliz. En tanto a las 17:30 hrs. regresa Valentina Canepa para entregar una rutina de la clásica Zumba Fitness. Y cuando ya comience a caer la noche se apoderará de la pantalla toda la intensidad del Body Attack, a cargo del instructor Matías Pinto. Finalmente, a las 19:30 hrs. vendrá el broche de oro para esta intensa jornada deportiva con una entretenida Zumba Fitness al estilo de MD Twins, impartida por Mauricio y Danixa Reyes.   

Para mayor información pueden contactarse al correo: munizaga.ed.fisica@hotmail.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!