Connect with us

Deporte

Héctor Almandoz fue presentado como nuevo director técnico de Cobreloa

En conferencia de prensa, fue presentado Héctor Almandoz, nuevo director técnico de Cobreloa, quien llega con la misión de sacar a los mineros del fondo de la tabla (se ubican penúltimos a un punto del colista), y de paso poder acceder a la liguilla del ascenso.

El estratega naranja se mostró contento ante este nuevo desafío en la Primera B, agradecido por el cariño que le han brindado desde su llegada, “he encontrado una familia loína con un orden a nivel institucional muy lindo. He tenido un apoyo impresionante de todos y me han demostrado que vamos todos de la mano por el mismo objetivo”.

“Y sobretodo trabajar con este grupo de jugadores que me están mostrando mucha actitud y personalidad, y se están adaptando a la idea de trabajo muy bien. Estoy muy ilusionado porque estoy donde quería estar”, agregó el recientemente anunciado adiestrador.

Sobre el momento que vive hoy Cobreloa, dijo tomarlo como un desafío puesto que sabe que el club es uno de los grandes del país y busca poder devolverlo al sitial que ser merece. “Esa presión y esa exigencia que hay, me motiva mucho para preparar de mejor forma a los muchachos para primero salir de donde estamos, donde es feo ver a Cobreloa”, declaró.

Sobre los jugadores, se mostró confiado puesto que “veo una respuesta importante del futbolista. Entonces esa exigencia me da esa tranquilidad, de que uno va por el camino correcto”.

Almandoz -según detalló-, es un estratega que “le encanta la presión”, ya que “si el club no la tiene, se la voy a imponer yo porque es la forma que me gusta de jugar, y la forma que me gusta, de que cada grupo se mentaliza de esa manera. Vamos a considerar estos partidos como 12 finales. El próximo duelo con Unión San Felipe va a ser el más difícil que tendremos, entonces estamos poniéndole el doble de energías para que los muchachos se impregnen de esas ganas”.

El nuevo director técnico de Cobreloa, viene de dirigir a Deportes Antofagasta, equipo donde cosechó 5 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: