Connect with us

Deporte

Indumentaria y un vehículo nuevo recibieron los funcionarios de Cobreloa

Durante la jornada los dirigentes de Cobreloa entregaron ropa de trabajo, camisas corporativas, buzos de trabajo, poleras del club, gorros con protección para el cuello y zapatos de seguridad, además de renovarles las credenciales y un automóvil para el transporte de la utilería del club.

Duncan Araya, presidente de Cobreloa explicó esta situación como un compromiso que tenían al momento de asumir, además de cumplir con la ley, “nos permite que quienes trabajen en el club tengan su uniforme institucional. Estamos brindando todas las garantías para que puedan trabajar tranquilos. Y por otro lado quienes trabajan en la sede también tendrán vestimenta institucional porque así se representa al club, además de los protocolos covid”.

Por su parte, Mario Lira, director de la institución, catalogó esta iniciativa como una buena gestión del directorio, “pese a las deficiencias que teníamos anteriormente, para este directorio joven son fortalezas para nuestros trabajadores que esto signifique también un buen estándar que queremos entregarle a toda la institución de forma transversal”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!