Connect with us

Deporte

Iván Zamorano y final de la Europa League: “creo que Inter es un poco más favorito”

La final está programada para las 15 horas de este viernes, donde se espera la presencia de Alexis Sánchez.

En 1998, poco antes del Mundial de Francia, Iván Zamorano junto a Ronaldo, Simeone, Zanetti y compañía, se coronaba campeón de la entonces Copa UEFA con el Inter. Marcando un gol en la final contra Lazio que acabó 3-0.

Por eso, el partido de este viernes entre Inter y Sevilla le trae recuerdos y emociones encontradas. Esta será la primera final del cuadro italiano en el torneo desde entonces, además, enfrentará al equipo que llevó a Iván a la liga de España, siendo el máximo ganador del torneo con cinco copas.

Entre esas emociones y la realidad del día de hoy, el histórico goleador se atreve a dar un pronóstico cerrado, pero con un ligero favoritismo para Inter, que según Betsson tiene un 60% de probabilidades de ganar, mientras que Sevilla se queda con un 40%.

Según Zamorano, este favoritismo de Betsson se justifica sobre todo por los dos delanteros titulares del equipo de Conte: “Esas dos estrellas – Lukaku y Lautaro Martínez- creo que pueden mover la balanza a favor de los italianos en esta final”.

Alexis y el legado

Algo que tiene expectante a todo Chile es la actuación de Alexis Sánchez, que sigue en duda por la lesión que tuvo en el partido contra Bayer Leverkusen, pero que en los últimos entrenamientos ha vuelto a trabajar con balón.

Alexis ya ha superado a Zamorano en cantidad de goles, partidos y logros con la selección, pero todavía no ha podido ganar una final continental de Champions League ni Europa League como hizo “Bam Bam”.

Por eso su posible participación genera emoción, Betsson incluso anticipa que de entrar y convertir, la cuota de pago es de 3.50.  Sobre él, Zamorano solo le tiene buenos deseos para él y su favorito Inter: “espero que se recupere para que pueda jugar algunos minutos y marcar diferencias en la cancha”.

El duelo está programado para este viernes a las 15 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!