Connect with us

Deporte

La última vez de La Roja en Calama

La última vez que la Selección Chilena disputó un partido en tierras Calameñas fue un 26 de mayo de 2010, en un partido preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010. En donde enfrentó a su símil de Zambia.

La última vez que la Selección chilena disputó un partido en tierras calameñas fue un 26 de mayo de 2010, en un partido preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde enfrentó a su símil de Zambia.

En el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Calama, en pleno desierto de Atacama, los pupilos dirigidos por Marcelo Bielsa le dieron una gran alegría a los hinchas que abarrotaron el estadio, ganando el partido por 3-0.

Los goles chilenos fueron convertidos por Alexis Sanches, quien esa noche se inscribió con un doblete y Jorge Valdivia quién cerró la noche con un tiro razo.

La selección chilena saltó al terreno de juego con Claudio Bravo en Portería. Ismael Fuentes, Pablo Contreras y Gonzalo Jara en línea defensiva. Gonzalo Fierro, Carlos Carmona y Roberto Cereceda en línea media. Jorge Valdivia en la creación. Para dejar en delantera a Fabian Orellana, Rodrigo Tello y Esteban Paredes.

Este próximo jueves 27 de enero,12 años más tarde, la Roja volverá a disputar un partido en la altura de Calama, esta vez enfrentando al seleccionado de Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: